¿Quiénes somos?

¡Bienvenido a ESCUELALIMÓN!

En nuestras clases unimos la formación técnica con la mayor creatividad, de modo que podrás elaborar ideas y crear tus propias obras. Aprenderás a dibujar, pintar y, en definitiva, a crear divirtiéndote.

¡Conoce a nuestras profesoras!

Inés R-Losada

¿Cuál es mi recorrido? Soy licenciada en BBAA por la Complutense de Madrid, me dedico a la pintura y casi toda mi obra habla de Retrato y Figura humana. Soy Premio Penagos 2006 con  la obra “En alguna parte esperándote”, que desde entonces forma parte de la colección de Pintura  Mapfre.

Cristina Meyer

He estudiado seis años de cerámica en la Casa de Cultura de Pozuelo de Alarcón. Además, en 2003 acabé mis estudios de escultura en la escuela superior de Artes “ La Llotja” de Barcelona, ¡donde estudió el propio Joan Miró! Desde 2005 he estudiado diversos másters en cocciones experimentales de cerámica e investigación de esmaltes cerámicos y de técnicas cerámicas en la Bisbal de Emporda. Después me he dedicado a exposiciones y ventas de mi obra creativa.

Beatriz R-Porrero

Yo me dedico a llevar las redes sociales y las plataformas digitales de la escuela. He estudiado Bellas Artes, Ilustración tradicional, Pintura digital y 3D, y también he dado clases a niños durante varios años. Pero mi verdadera pasión es la ilustración, el contar una historia mediante imágenes….

Mimí Torres

Pintora, historiadora del Arte y profesora de pintura y cerámica en diversos colegios y centros. Con varias exposiciones individuales y colectivas, Mimí enseña a nuestros niños gracias a los conocimientos adquiridos con su propia obra, unificada por el color azul y concretada en el retrato.

A %d blogueros les gusta esto: