Las profesoras

Inés Losada

Llevo muchos años comunicando, enseñando, transmitiendo la maravilla de crear mediante el arte. Decir que me dedico a la enseñanza me parece que se queda corto: comprobar que cada uno de nosotros es un artista es algo mucho más grande. ¿Cuál es mi recorrido? Soy licenciada en BBAA por la Complutense de Madrid, me dedico a la pintura y casi toda mi obra habla de Retrato y Figura humana. Soy Premio Penagos 2006 con  la obra «En alguna parte esperándote», que desde entonces forma parte de la colección de Pintura  Mapfre

Pero, si quieres saber más sobre mí, mejor visita mi web

¡Te espero en ESCUELALIMÓN!

Inés Losada ESCUELALIMÓN

Cristina Meyer

Soy autora creativa y maestra de Arte, con una trayectoria desde  muy pequeña. He estudiado seis años de cerámica en la Casa de Cultura de Pozuelo de Alarcón. Además, en 2003 acabé mis estudios de escultura en la escuela superior de Artes “ La Llotja” de Barcelona, ¡donde estudió el propio Joan Miró! Desde 2005 he estudiado diversos másters en cocciones experimentales de cerámica e investigación de esmaltes cerámicos y de técnicas cerámicas en la Bisbal de Emporda. Después me he dedicado a exposiciones y ventas de mi obra creativa. 

¡Te encantará nuestro curso de escultura en ESCUELALIMÓN , pruébalo!

Cristina Meyer ESCUELALIMÓN profesora de Cerámica_01

Inés Rodríguez-Porrero

¡Hola! Probablemente ya me has visto por ESCUELALIMÓN dando clases a los niños: ¡me encanta! He estado varios años haciéndolo. Pintar siempre me gustó, de hecho en 2011 gané el premio BMW de pintura al talento más joven. Puedes ver la entrevista que me hicieron aquí. La pintura y el Arte siempre ha sido una parte muy importante en mi vida.

Me encantará dar clases de arte a tu hijo, ¡ven a vernos!

Inés Rodríguez-Porrero ESCUELALIMÓN

Beatriz Porrero

Yo me dedico a llevar las redes sociales y las plataformas digitales de ESCUELALIMÓN. He estudiado Bellas Artes, Ilustración tradicional, Pintura digital y 3D, y también he dado clases a niños durante varios años. Pero mi verdadera pasión es la ilustración, el contar una historia mediante imágenes.

Si quieres ver mi trabajo, echa un vistazo a mi página.

¡Te veré en la escuela!

Beatriz Porrero ESCUELALIMÓN