Adultos

Ahora nuestras clases son totalmente online a través de Zoom. Pero la estructura sigue siendo la misma: teoría, práctica y corrección y puesta en común. Además de nuestras clases de Arte para niños, tenemos Retrato, Composición y Color e Ilustración y Abstracción para adultos. ¡Seguro que hay un curso para ti!

ESCUELALIMÓN puede aportarte mucho: aprenderás de encaje, proporciones y composición trabajando del natural o de una imagen propuesta. Podrás conocer el uso del color, su significado y poder, además de sus leyes. 

Pero también verás que el Arte es el mejor modo de exploración, con la libertad de las múltiples tendencias artísticas y el uso de las técnicas mixtas. La pintura se convierte así en expresión directa de la sensibilidad de cada alumno, un lenguaje personal y motivo de realización personal. 

¡No necesitas saber de dibujo o pintura antes de empezar! Solo debes saber que vamos a aprender un lenguaje apasionante, porque como decía Joseph Beauys: todo hombre es un artista.

Y si ya tienes experiencia, ESCUELALIMÓN te ayuda a ampliar en muchas direcciones: nuevos motivos, nuevas técnicas, o simplemente deshacerte de lo que ya sabías y aprender a mirar de otra manera.

Infórmate de los horarios y precios, e inscríbete o contáctanos aquí. Cuando volvamos a abrir la escuela, que esperemos sea pronto, volveremos con nuestro curso de de Escultura y Modelado y de Joyería Creativa. También tenemos clases para jóvenes y adultos que quieran prepararse para Bellas Artes o Diseño, con desarrollo de portfolio y creación de cuaderno de viaje.

Materiales: cada alumno tiene una caja que puede dejar en la escuela o traer cada día que venga a pintar. Te diremos lo que necesitas.

¡Mira las maravillosas obras de nuestros alumnos!

RETRATO

COLOR Y COMPOSICIÓN

ILUSTRACIÓN Y ABSTRACCIÓN

JOYERÍA CREATIVA

ESCULTURA Y MODELADO